Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down
Las actuales investigaciones en el área de la atención temprana enfatizan la necesidad de avanzar hacia modelos de atención que permitan la participación activa de la familia. A partir de ello, se planteó un estudio que tuvo como objetivo describir las dimensiones de atención temprana relevantes par...
Автори: | Tapia Gutiérrez, Carmen Paz, Palma-Mardones, Andrea, González-Parra, Karla |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27226 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
за авторством: Antisoli Remolcoy, Yessica, та інші
Опубліковано: (2019) -
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con Síndrome de Down
за авторством: Gallego Ortega, José Luis, та інші
Опубліковано: (2016) -
Síndrome del quemado como predictor del compromiso laboral en docentes de universidades de Chiclayo, Perú
за авторством: Gamarra Moncayo, José Rolando
Опубліковано: (2024) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
за авторством: Alvarado Calderón, Kathia
Опубліковано: (2009) -
Intervención pedagógica con niños y niñas menores de tres años: experiencia en la casa infantil universitaria / Pedagogical intervention with children under three years old: experience in the “casa infantil” of the universidad de costa rica
за авторством: Cerdas Núñez, Jeanneth, та інші
Опубліковано: (2006)