Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down
Las actuales investigaciones en el área de la atención temprana enfatizan la necesidad de avanzar hacia modelos de atención que permitan la participación activa de la familia. A partir de ello, se planteó un estudio que tuvo como objetivo describir las dimensiones de atención temprana relevantes par...
Hoofdauteurs: | Tapia Gutiérrez, Carmen Paz, Palma-Mardones, Andrea, González-Parra, Karla |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/27226 |
Gelijkaardige items
-
Vivencias socioemocionales en familias de jóvenes con Síndrome de Down en Padre Las Casas, Chile
door: Antisoli Remolcoy, Yessica, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con Síndrome de Down
door: Gallego Ortega, José Luis, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Síndrome del quemado como predictor del compromiso laboral en docentes de universidades de Chiclayo, Perú
door: Gamarra Moncayo, José Rolando
Gepubliceerd in: (2024) -
Validez factorial de Maslach Burnout Inventory (versión castellana) en educadores costarricenses / Factorial validity of maslach burnout inventory (spanish version) in costa rica’s teachers
door: Alvarado Calderón, Kathia
Gepubliceerd in: (2009) -
Intervención pedagógica con niños y niñas menores de tres años: experiencia en la casa infantil universitaria / Pedagogical intervention with children under three years old: experience in the “casa infantil” of the universidad de costa rica
door: Cerdas Núñez, Jeanneth, et al.
Gepubliceerd in: (2006)