Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
En el presente artículo se analiza el modelo de Vermunt en el contexto argentino, a partir de muestras procedentes de dos facultades de Ingeniería con la finalidad de disponer de una base teórica y contextual que nos permita optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad. Se imp...
Ngā kaituhi matua: | González, Mariela Lourdes, Difabio de Anglat, Hilda Emilia |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26089 |
Ngā tūemi rite
-
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
mā: Cruz Zúñiga, Nidia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
mā: Ocampo Hernández, Christian
I whakaputaina: (2013) -
Contribución del sistema educativo formal en temas de preparación para la vida y el envejecimiento exitosos: perspectiva institucional.
mā: Rojas Umaña, Karolina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
mā: García Retana, José Ángel
I whakaputaina: (2014) -
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación / Evaluation of the hybrid educational formula, presential/on-line, by graduate students in education
mā: Lavigne, Gilles, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2006)