Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
En el presente artículo se analiza el modelo de Vermunt en el contexto argentino, a partir de muestras procedentes de dos facultades de Ingeniería con la finalidad de disponer de una base teórica y contextual que nos permita optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad. Se imp...
Príomhchruthaitheoirí: | González, Mariela Lourdes, Difabio de Anglat, Hilda Emilia |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26089 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
de réir: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
de réir: Ocampo Hernández, Christian
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Contribución del sistema educativo formal en temas de preparación para la vida y el envejecimiento exitosos: perspectiva institucional.
de réir: Rojas Umaña, Karolina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
de réir: García Retana, José Ángel
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación / Evaluation of the hybrid educational formula, presential/on-line, by graduate students in education
de réir: Lavigne, Gilles, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2006)