Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
En el presente artículo se analiza el modelo de Vermunt en el contexto argentino, a partir de muestras procedentes de dos facultades de Ingeniería con la finalidad de disponer de una base teórica y contextual que nos permita optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad. Se imp...
Κύριοι συγγραφείς: | González, Mariela Lourdes, Difabio de Anglat, Hilda Emilia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26089 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
από: Cruz Zúñiga, Nidia, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
από: Ocampo Hernández, Christian
Έκδοση: (2013) -
Contribución del sistema educativo formal en temas de preparación para la vida y el envejecimiento exitosos: perspectiva institucional.
από: Rojas Umaña, Karolina, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
από: García Retana, José Ángel
Έκδοση: (2014) -
Evaluación de la modalidad híbrida, presencial/en línea, por estudiantes de posgrado en educación / Evaluation of the hybrid educational formula, presential/on-line, by graduate students in education
από: Lavigne, Gilles, κ.ά.
Έκδοση: (2006)