Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
La literatura internacional llama la atención sobre la importancia de promover espacios de participación en ambientes de aprendizaje de la matemática escolar; sin embargo la cantidad de investigaciones que se ocupe de estudiarla en ambientes de modelación en educación primaria es insuficiente. En es...
Principais autores: | Parra Zapata, Mónica Marcela, Villa Ochoa, Jhony Alexander |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26084 |
Registros relacionados
-
Estrategias metacognitivas de un grupo de estudiantes brasileños en actividades de modelación matemática
por: Velozo de Castro, Élida Maiara, et al.
Publicado em: (2023) -
El quehacer docente universitario, hoy: complejidad y postura crítica en la superación de algunas contradicciones de la educación / Teaching in higher education today: complexity and critical positions in the solution of education’s contradictions
por: Cánovas Marmo, Célica Esther
Publicado em: (2013) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
por: Chavarría-Vásquez, Jesennia, et al.
Publicado em: (2024) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
por: Rodríguez Arocho, Wanda
Publicado em: (2010) -
Retos actuales de la investigación educativa / Current challenges of the educational research
por: Delgado de Colmenares, Flor
Publicado em: (2008)