Interacciones y contribuciones. Formas de participación de estudiantes de quinto grado en ambientes de modelación matemática
La literatura internacional llama la atención sobre la importancia de promover espacios de participación en ambientes de aprendizaje de la matemática escolar; sin embargo la cantidad de investigaciones que se ocupe de estudiarla en ambientes de modelación en educación primaria es insuficiente. En es...
主要な著者: | Parra Zapata, Mónica Marcela, Villa Ochoa, Jhony Alexander |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26084 |
類似資料
-
Estrategias metacognitivas de un grupo de estudiantes brasileños en actividades de modelación matemática
著者:: Velozo de Castro, Élida Maiara, 等
出版事項: (2023) -
El quehacer docente universitario, hoy: complejidad y postura crítica en la superación de algunas contradicciones de la educación / Teaching in higher education today: complexity and critical positions in the solution of education’s contradictions
著者:: Cánovas Marmo, Célica Esther
出版事項: (2013) -
Significados y perspectivas en modelización matemática de un cuerpo docente formador en Enseñanza de la Matemática de una universidad pública costarricense
著者:: Chavarría-Vásquez, Jesennia, 等
出版事項: (2024) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
著者:: Rodríguez Arocho, Wanda
出版事項: (2010) -
Retos actuales de la investigación educativa / Current challenges of the educational research
著者:: Delgado de Colmenares, Flor
出版事項: (2008)