La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Main Authors: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
格式: | Online |
语言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
主题: | |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
相似书籍
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
由: Rodríguez Companioni, Osmel, et al.
出版: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
由: Francis Salazar, Susan
出版: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
由: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
出版: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
由: Bolis, Nora, et al.
出版: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
由: Castro Valle, Fabian, et al.
出版: (2016)