La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Автори: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
за авторством: Rodríguez Companioni, Osmel, та інші
Опубліковано: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
за авторством: Francis Salazar, Susan
Опубліковано: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita, та інші
Опубліковано: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
за авторством: Bolis, Nora, та інші
Опубліковано: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
за авторством: Castro Valle, Fabian, та інші
Опубліковано: (2016)