La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Principais autores: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Registros relacionados
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
por: Rodríguez Companioni, Osmel, et al.
Publicado em: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
por: Francis Salazar, Susan
Publicado em: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
por: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Publicado em: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
por: Bolis, Nora, et al.
Publicado em: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
por: Castro Valle, Fabian, et al.
Publicado em: (2016)