La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Hoofdauteurs: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Gelijkaardige items
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
door: Rodríguez Companioni, Osmel, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
door: Francis Salazar, Susan
Gepubliceerd in: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
door: Chaves Salas, Ana Lupita, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
door: Bolis, Nora, et al.
Gepubliceerd in: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
door: Castro Valle, Fabian, et al.
Gepubliceerd in: (2016)