La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Ngā kaituhi matua: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Ngā tūemi rite
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
mā: Rodríguez Companioni, Osmel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
mā: Francis Salazar, Susan
I whakaputaina: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
mā: Chaves Salas, Ana Lupita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
mā: Bolis, Nora, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
mā: Castro Valle, Fabian, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016)