La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
主要な著者: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
類似資料
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
著者:: Rodríguez Companioni, Osmel, 等
出版事項: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
著者:: Francis Salazar, Susan
出版事項: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
著者:: Chaves Salas, Ana Lupita, 等
出版事項: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
著者:: Bolis, Nora, 等
出版事項: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
著者:: Castro Valle, Fabian, 等
出版事項: (2016)