La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Հիմնական հեղինակներ: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Ձևաչափ: | Online |
Լեզու: | իսպաներեն |
Հրապարակվել է: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Նմանատիպ նյութեր
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
: Rodríguez Companioni, Osmel, և այլն
Հրապարակվել է: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
: Francis Salazar, Susan
Հրապարակվել է: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
: Chaves Salas, Ana Lupita, և այլն
Հրապարակվել է: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
: Bolis, Nora, և այլն
Հրապարակվել է: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
: Castro Valle, Fabian, և այլն
Հրապարակվել է: (2016)