La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Hlavní autoři: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Podobné jednotky
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
Autor: Rodríguez Companioni, Osmel, a další
Vydáno: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
Autor: Francis Salazar, Susan
Vydáno: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
Autor: Chaves Salas, Ana Lupita, a další
Vydáno: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
Autor: Bolis, Nora, a další
Vydáno: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
Autor: Castro Valle, Fabian, a další
Vydáno: (2016)