La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
المؤلفون الرئيسيون: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
مواد مشابهة
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
حسب: Rodríguez Companioni, Osmel, وآخرون
منشور في: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
حسب: Francis Salazar, Susan
منشور في: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
حسب: Chaves Salas, Ana Lupita, وآخرون
منشور في: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
حسب: Bolis, Nora, وآخرون
منشور في: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
حسب: Castro Valle, Fabian, وآخرون
منشور في: (2016)