La categoría contenido en el proyecto educativo para la formación integral de los profesionales
El ensayo fundamenta la necesidad del tratamiento de los contenidos contextuales de la educación en los proyectos educativos de aula. Se fundamentó teórica y metodológicamente la manera de determinar y secuenciar los contenidos contextuales que trascienden los contenidos particulares de las asignatu...
Asıl Yazarlar: | Pla López, Ramón, Ramos Bañobre, José |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26066 |
Benzer Materyaller
-
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual
Yazar:: Rodríguez Companioni, Osmel, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
El conocimiento pedagógico del contenido como categoría de estudio de la formación docente
Yazar:: Francis Salazar, Susan
Baskı/Yayın Bilgisi: (2005) -
La investigación acción para transformar los procesos educativos que emergen de la cotidianidad de un centro educativo
Yazar:: Chaves Salas, Ana Lupita, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La configuración de proyectos en la adolescencia. El decir de los padres / The configuration of projects in the adolescence. Saying of parents
Yazar:: Bolis, Nora, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) -
Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
Yazar:: Castro Valle, Fabian, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016)