Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
Este artículo presenta los hallazgos de una investigación-acción que se realizó en el tercer grado de una escuela pública en Puerto Rico en un curso que integra las disciplinas de Artes del Lenguaje, Ciencias y Estudios Sociales. Este estudio cualitativo exploró en qué medida el Aprendizaje Basado e...
Autori principali: | González Robles, Aura, Figarella García, Frances, Soto Sonera, José |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26063 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
di: Arce Ramírez, Henry
Pubblicazione: (2019) -
El lenguaje ordinario: la clave para el aprendizaje de las matemáticas basado en problemas / Ordinary language: a key to problem-based math learning
di: García Retana, José Ángel
Pubblicazione: (2015) -
Evaluación Integrada de pensamiento crítico y conciencia ciudadana como competencias ATC21s en Costa Rica y en Japón
di: Mena Araya, Aarón Elí
Pubblicazione: (2022) -
Educación del carácter: Participación social y cívica en el aula
di: Ortiz Cermeño, Eva
Pubblicazione: (2018) -
Conocimientos y experiencias de candidatos a maestros sobre la aplicación de prácticas promotoras de resiliencia educativa / Pre-service teachers’ knowledge and experiences regarding the application of practices that promotes educational resiliency
di: Arcelay Rojas, Yitza A., et al.
Pubblicazione: (2014)