Instrumentos claves de la gestión escolar. El caso de la subvención escolar preferencial de Chile
El objetivo general de este artículo es mostrar los resultados de una investigaciónrealizada entre los años 2013 y 2014 en cuatro escuelas de educación básica de dependencia municipal, en la comuna de Recoleta, región Metropolitana de Santiago de Chile. El estudio tuvo un enfoque cualitativo, con un...
Main Authors: | Castro Valle, Fabian, Mazo Figueroa, Pilar, Quintanilla Godoy, Paola |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/25958 |
Registos relacionados
-
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
Por: Rodríguez Guerrero, Ulises, et al.
Publicado em: (2008) -
Proyecto de Ley de Fundamentos y Garantías para el Desarrollo y Mejoramiento Continuo del Sistema Educativo Nacional /
Publicado em: (1996) -
Expresión financiera y proyecciones estimadas del monto de las inversiones asociadas al Proyecto de Ley de Fundamentos y Garantías para el Desarrollo y Mejoramiento Continuo del Sistema Educativo /
Publicado em: (1996) -
La elaboración del presupuesto en colegios académicos oficiales, su problemática y relación con el planeamiento como función del proceso administrativo /
Por: Palma campos, Álvaro
Publicado em: (1987) -
El plan CEIBAL en la Educación Pública uruguaya: estudio de la relación entre tecnología, equidad social y cambio educativo desde la perspectiva de los educadores / The Ceibal Plan in the uruguayan Public Education: report on the relation between...
Por: Rodríguez Zidán, Eduardo
Publicado em: (2010)