Barreras de aprendizaje para estudiantes con discapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles y desafíos institucionales
El presente artículo expone los resultados de una investigación sobre estudiantes con discapacidad de una universidad chilena. El objetivo del estudio es determinar las barreras para el aprendizaje y la participación que enfrentan estos estudiantes y, de esta manera, determinar los apoyos educativos...
Κύριοι συγγραφείς: | Corrales Huenul, Angélica, Soto Hernández, Valentina, Villafañe Hormazábal, Gabriela |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/25957 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
από: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Έκδοση: (2019) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
από: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
Έκδοση: (2018) -
Notas para repensar la gestión escolar en el siglo XXI. Acerca del Coraje y la Parrhesía en los contextos institucionales / Notes for rethinking the management at school in the xxi century. About the Courage and Parrhesia in the institutional contexts
από: Tranier, José A.
Έκδοση: (2012) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
από: Ossa Cornejo, Carlos, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Ni enfermedad, ni pecado, ni déficit. Barreras y facilitadores para estudiantes con discapacidad y estudiantes LGBTIQ+ en el sistema educativo colombiano
από: Marulanda Páez, Elena
Έκδοση: (2021)