Barreras de aprendizaje para estudiantes con discapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles y desafíos institucionales
El presente artículo expone los resultados de una investigación sobre estudiantes con discapacidad de una universidad chilena. El objetivo del estudio es determinar las barreras para el aprendizaje y la participación que enfrentan estos estudiantes y, de esta manera, determinar los apoyos educativos...
المؤلفون الرئيسيون: | Corrales Huenul, Angélica, Soto Hernández, Valentina, Villafañe Hormazábal, Gabriela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/25957 |
مواد مشابهة
-
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
حسب: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
منشور في: (2019) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
حسب: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
منشور في: (2018) -
Notas para repensar la gestión escolar en el siglo XXI. Acerca del Coraje y la Parrhesía en los contextos institucionales / Notes for rethinking the management at school in the xxi century. About the Courage and Parrhesia in the institutional contexts
حسب: Tranier, José A.
منشور في: (2012) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
حسب: Ossa Cornejo, Carlos, وآخرون
منشور في: (2016) -
Ni enfermedad, ni pecado, ni déficit. Barreras y facilitadores para estudiantes con discapacidad y estudiantes LGBTIQ+ en el sistema educativo colombiano
حسب: Marulanda Páez, Elena
منشور في: (2021)