Barreras de aprendizaje para estudiantes con discapacidad en una universidad chilena. Demandas estudiantiles y desafíos institucionales
El presente artículo expone los resultados de una investigación sobre estudiantes con discapacidad de una universidad chilena. El objetivo del estudio es determinar las barreras para el aprendizaje y la participación que enfrentan estos estudiantes y, de esta manera, determinar los apoyos educativos...
প্রধান লেখক: | Corrales Huenul, Angélica, Soto Hernández, Valentina, Villafañe Hormazábal, Gabriela |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/25957 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Las políticas públicas en materia de discapacidad en América Latina y su garantía de acceso a una educación inclusiva de calidad
অনুযায়ী: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
প্রকাশিত: (2019) -
Educación inclusiva y discapacidad en Costa Rica: una perspectiva desde las políticas públicas
অনুযায়ী: Meléndez Rojas, Raudin Esteban
প্রকাশিত: (2018) -
Notas para repensar la gestión escolar en el siglo XXI. Acerca del Coraje y la Parrhesía en los contextos institucionales / Notes for rethinking the management at school in the xxi century. About the Courage and Parrhesia in the institutional contexts
অনুযায়ী: Tranier, José A.
প্রকাশিত: (2012) -
La metacognición institucional como herramienta para mejorar la gestión de la convivencia escolar
অনুযায়ী: Ossa Cornejo, Carlos, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Ni enfermedad, ni pecado, ni déficit. Barreras y facilitadores para estudiantes con discapacidad y estudiantes LGBTIQ+ en el sistema educativo colombiano
অনুযায়ী: Marulanda Páez, Elena
প্রকাশিত: (2021)