Report of learning experiences in didactical conditions for teaching grammar, vocabulary, and pronunciation to Katty, a student with dyslexia
Debido a la necesidad de literatura reciente sobre la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (EFL) para estudiantes con dislexia en Costa Rica, así como para determinar cuáles son las condiciones didácticas más efectivas para enseñar gramática, vocabulario y pronunciación a una estudiante con d...
1. autor: | Díaz-Ducca, Jenaro A. |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/24017 |
Podobne zapisy
-
Conociendo las realidades de los equipos regionales itinerantes en las veinte regiones educativas del país /
od: Dobles Trejos, Cecilia
Wydane: (2004) -
Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares /
od: Esquivel Cordero, Victoria E.
Wydane: (2009) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
od: Soto Calderón, Ronald
Wydane: (2003) -
Metodología de investigación educativa. Proyectos de investigación: Un abordaje global desde la diversidad, sus necesidades e intervenciones /
od: Clares López, José
Wydane: (2016) -
Compilación de disposiciones Reglamentarias y Lineamientos con relación a la atención de las necesidades educativas especiales de las y los estudiantes 1997-2005 /
Wydane: (2005)