Report of learning experiences in didactical conditions for teaching grammar, vocabulary, and pronunciation to Katty, a student with dyslexia
Debido a la necesidad de literatura reciente sobre la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (EFL) para estudiantes con dislexia en Costa Rica, así como para determinar cuáles son las condiciones didácticas más efectivas para enseñar gramática, vocabulario y pronunciación a una estudiante con d...
מחבר ראשי: | Díaz-Ducca, Jenaro A. |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/24017 |
פריטים דומים
-
Conociendo las realidades de los equipos regionales itinerantes en las veinte regiones educativas del país /
מאת: Dobles Trejos, Cecilia
יצא לאור: (2004) -
Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares /
מאת: Esquivel Cordero, Victoria E.
יצא לאור: (2009) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
מאת: Soto Calderón, Ronald
יצא לאור: (2003) -
Metodología de investigación educativa. Proyectos de investigación: Un abordaje global desde la diversidad, sus necesidades e intervenciones /
מאת: Clares López, José
יצא לאור: (2016) -
Compilación de disposiciones Reglamentarias y Lineamientos con relación a la atención de las necesidades educativas especiales de las y los estudiantes 1997-2005 /
יצא לאור: (2005)