Report of learning experiences in didactical conditions for teaching grammar, vocabulary, and pronunciation to Katty, a student with dyslexia
Debido a la necesidad de literatura reciente sobre la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (EFL) para estudiantes con dislexia en Costa Rica, así como para determinar cuáles son las condiciones didácticas más efectivas para enseñar gramática, vocabulario y pronunciación a una estudiante con d...
Κύριος συγγραφέας: | Díaz-Ducca, Jenaro A. |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/24017 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Conociendo las realidades de los equipos regionales itinerantes en las veinte regiones educativas del país /
από: Dobles Trejos, Cecilia
Έκδοση: (2004) -
Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares /
από: Esquivel Cordero, Victoria E.
Έκδοση: (2009) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
από: Soto Calderón, Ronald
Έκδοση: (2003) -
Metodología de investigación educativa. Proyectos de investigación: Un abordaje global desde la diversidad, sus necesidades e intervenciones /
από: Clares López, José
Έκδοση: (2016) -
Compilación de disposiciones Reglamentarias y Lineamientos con relación a la atención de las necesidades educativas especiales de las y los estudiantes 1997-2005 /
Έκδοση: (2005)