Report of learning experiences in didactical conditions for teaching grammar, vocabulary, and pronunciation to Katty, a student with dyslexia
Debido a la necesidad de literatura reciente sobre la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (EFL) para estudiantes con dislexia en Costa Rica, así como para determinar cuáles son las condiciones didácticas más efectivas para enseñar gramática, vocabulario y pronunciación a una estudiante con d...
Auteur principal: | Díaz-Ducca, Jenaro A. |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/24017 |
Documents similaires
-
Conociendo las realidades de los equipos regionales itinerantes en las veinte regiones educativas del país /
par: Dobles Trejos, Cecilia
Publié: (2004) -
Llevando a la práctica las adecuaciones curriculares /
par: Esquivel Cordero, Victoria E.
Publié: (2009) -
La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
par: Soto Calderón, Ronald
Publié: (2003) -
Metodología de investigación educativa. Proyectos de investigación: Un abordaje global desde la diversidad, sus necesidades e intervenciones /
par: Clares López, José
Publié: (2016) -
Compilación de disposiciones Reglamentarias y Lineamientos con relación a la atención de las necesidades educativas especiales de las y los estudiantes 1997-2005 /
Publié: (2005)