Estudio de fracciones en contextos sonoros
En este ensayo resaltamos los vínculos cognitivos entre las matemáticas y la música, que pueden favorecer procesos de enseñanza y aprendizaje de las fracciones en la matemática escolar. Las actividades exhibidas provienen de una investigación que promueve experiencias sensoriales en el campo rítmico...
主要な著者: | Conde, Alexander, Parada, Sandra, Liern, Vicente |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23933 |
類似資料
-
Sonidos vocálicos en inglés: Los problemas de pronunciación y la percepción de estudiantes y de personas instructoras
著者:: Garita Sánchez, María del Rosario, 等
出版事項: (2019) -
El carácter sociocultural de la enseñanza en la Educación Superior / The sociocultural nature of teaching in Higher Education
著者:: Obregón Rodríguez, Carmen
出版事項: (2009) -
Significados de la palabra “esparcimiento” para estudiantes de la Universidad de Costa Rica y de Montclair State University / The meaning of the word “leisure” for students from the University Of Costa Rica and Montclair State University
著者:: Juniu, Susana, 等
出版事項: (2010) -
Entre beats y piruetas: Recreación artística y bienestar subjetivo en estudiantes del Colegio Técnico Profesional Ing. Mario Quirós Sasso
著者:: Sánchez Fallas, Marilyn
出版事項: (2021) -
Meta-análisis del efecto de la recreación en el desarrollo de la autoestima
著者:: Salazar Salas, Carmen Grace, 等
出版事項: (2024)