Pertinencia de la formación: opiniones de las personas egresadas de la Escuela de Química
El presente artículo muestra la valoración de la pertinencia de la formación profesional de personas egresadas de Química. Se valoró la percepción de graduados entre el 2010 y 2014 de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Química de la Universidad de Costa Rica, mediante la aplicación de una...
Autor principal: | Quesada Espinoza, Javier |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23922 |
Registos relacionados
-
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes: Percepción de las personas tituladas de una universidad chilena
Por: Bórquez Mella, Jessica, et al.
Publicado em: (2023) -
Química básica. Para la formación de docentes de la educación primaria /
Por: Meynard Alvarado, Oscar
Publicado em: (2002) -
Química básica: para la formación de docentes de la educación primaria /
Por: Meynard Alvarado, Oscar
Publicado em: (2002) -
Estudio descriptivo de los ítemes de química construidos por educadores costarricenses en servicio en 1989 /
Por: Venegas Renauld, María Eugenia
Publicado em: (1990) -
Maestros en Educación Superior: un estudio de egresados / Teachers in higher education: a study of graduates
Por: Fernández Pérez, Jorge Alejandro, et al.
Publicado em: (2006)