Las emociones del alumnado involucrado en la dinámica del maltrato entre iguales
Este artículo presenta resultados de una investigación cualitativa, realizada de septiembre 2014 a enero del 2015 con el alumnado de tres escuelas secundarias del sistema oficial ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México. El objetivo fue conocer el rol que juegan las emocione...
Principais autores: | Valadez Figueroa, Isabel de la A., Barragán Ledesma, Laura E., Ochoa Orendain, María Consuelo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23562 |
Registros relacionados
-
El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado / The teaching role facing emotions of third grade children
por: Calderón Rodríguez, Mónica, et al.
Publicado em: (2014) -
Propiedades psicométricas de una escala para medir empatía en estudiantes de secundaria en México
por: Hernández, Gildardo Bautista, et al.
Publicado em: (2016) -
El enojo en madres y padres de hijas adolescentes: propuesta de orientación desde la TREC y la inteligencia emocional / The anger in parents of teenage daughters: propose of guidance since the TREC and emotional intelligence
por: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publicado em: (2008) -
Importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en la formación de personas investigadoras
por: Fragoso-Luzuriaga, Rocio
Publicado em: (2019) -
Educación de la inteligencia emocional, social y espiritual de la mujer embarazada / Education of emotional, social and spiritual intelligence of the pregnant woman
por: Carballo Vargas, Sonia
Publicado em: (2008)