Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
El presente artículo aborda la temática de la evaluación del aprendizaje a partir de las concepciones sobre dicho proceso que tiene el profesorado de Geografía e Historia de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en 31 centros educativos de la Región de Murcia de 22 localidades diferentes. Para lle...
Ngā kaituhi matua: | Alfageme González, M. Begoña, Monteagudo Fernández, José, Miralles Martínez, Pedro |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23560 |
Ngā tūemi rite
-
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
mā: Contreras Pérez, Gloria, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Geografía e historia globales : una respuesta al problema de los contenidos del noveno año del tercer ciclo de la Educación General Básica.
mā: Polanco Ramírez, Maria Eugenia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
mā: Cedillo Quizhpe, Cristina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de educación básica / Conceptions of evaluation of the learning of teachers featured of primary education
mā: Vergara Reyes, Claudio
I whakaputaina: (2011) -
Concepciones alternativas sobre los conceptos de energía, calor y temperatura de los docentes en formación del Instituto Pedagógico en Santiago, Panamá / Alternative conceptions about the concept of energy, heat and temperature in the students from the...
mā: Rodríguez, Viterbo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2012)