Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
El presente artículo aborda la temática de la evaluación del aprendizaje a partir de las concepciones sobre dicho proceso que tiene el profesorado de Geografía e Historia de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en 31 centros educativos de la Región de Murcia de 22 localidades diferentes. Para lle...
Hlavní autoři: | Alfageme González, M. Begoña, Monteagudo Fernández, José, Miralles Martínez, Pedro |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23560 |
Podobné jednotky
-
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
Autor: Contreras Pérez, Gloria, a další
Vydáno: (2018) -
Geografía e historia globales : una respuesta al problema de los contenidos del noveno año del tercer ciclo de la Educación General Básica.
Autor: Polanco Ramírez, Maria Eugenia, a další
Vydáno: (2015) -
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
Autor: Cedillo Quizhpe, Cristina, a další
Vydáno: (2020) -
Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de educación básica / Conceptions of evaluation of the learning of teachers featured of primary education
Autor: Vergara Reyes, Claudio
Vydáno: (2011) -
Concepciones alternativas sobre los conceptos de energía, calor y temperatura de los docentes en formación del Instituto Pedagógico en Santiago, Panamá / Alternative conceptions about the concept of energy, heat and temperature in the students from the...
Autor: Rodríguez, Viterbo, a další
Vydáno: (2012)