Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
El presente artículo aborda la temática de la evaluación del aprendizaje a partir de las concepciones sobre dicho proceso que tiene el profesorado de Geografía e Historia de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), en 31 centros educativos de la Región de Murcia de 22 localidades diferentes. Para lle...
المؤلفون الرئيسيون: | Alfageme González, M. Begoña, Monteagudo Fernández, José, Miralles Martínez, Pedro |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23560 |
مواد مشابهة
-
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
حسب: Contreras Pérez, Gloria, وآخرون
منشور في: (2018) -
Geografía e historia globales : una respuesta al problema de los contenidos del noveno año del tercer ciclo de la Educación General Básica.
حسب: Polanco Ramírez, Maria Eugenia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
حسب: Cedillo Quizhpe, Cristina, وآخرون
منشور في: (2020) -
Concepciones de evaluación del aprendizaje de docentes destacados de educación básica / Conceptions of evaluation of the learning of teachers featured of primary education
حسب: Vergara Reyes, Claudio
منشور في: (2011) -
Concepciones alternativas sobre los conceptos de energía, calor y temperatura de los docentes en formación del Instituto Pedagógico en Santiago, Panamá / Alternative conceptions about the concept of energy, heat and temperature in the students from the...
حسب: Rodríguez, Viterbo, وآخرون
منشور في: (2012)