Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
El artículo expone la indagación acerca de los Recursos Educativos Abiertos (REA) con la colaboración interuniversitaria entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Esta temática ha sido poco estudiada y ambas univer...
Автори: | Acuña Sossa, Mildred, Gil Rendón, María Eugenia, Sandoval Poveda, Alicia María |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23559 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
за авторством: Vargas Muñoz, Noyle, та інші
Опубліковано: (2020) -
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
за авторством: Terán Bustamante, Antonia, та інші
Опубліковано: (2019) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
за авторством: González Pérez, Esteban
Опубліковано: (2016) -
Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
за авторством: Alvarez Naveda, Guadalupe
Опубліковано: (2010) -
Iniciativas de acceso abierto en las publicaciones académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica
за авторством: González Arrieta, Ruth, та інші
Опубліковано: (2015)