Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
El artículo expone la indagación acerca de los Recursos Educativos Abiertos (REA) con la colaboración interuniversitaria entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Esta temática ha sido poco estudiada y ambas univer...
Asıl Yazarlar: | Acuña Sossa, Mildred, Gil Rendón, María Eugenia, Sandoval Poveda, Alicia María |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23559 |
Benzer Materyaller
-
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
Yazar:: Vargas Muñoz, Noyle, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
Yazar:: Terán Bustamante, Antonia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
Yazar:: González Pérez, Esteban
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
Yazar:: Alvarez Naveda, Guadalupe
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
Iniciativas de acceso abierto en las publicaciones académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica
Yazar:: González Arrieta, Ruth, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)