Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
El artículo expone la indagación acerca de los Recursos Educativos Abiertos (REA) con la colaboración interuniversitaria entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Esta temática ha sido poco estudiada y ambas univer...
Hoofdauteurs: | Acuña Sossa, Mildred, Gil Rendón, María Eugenia, Sandoval Poveda, Alicia María |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23559 |
Gelijkaardige items
-
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
door: Vargas Muñoz, Noyle, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
door: Terán Bustamante, Antonia, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
door: González Pérez, Esteban
Gepubliceerd in: (2016) -
Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
door: Alvarez Naveda, Guadalupe
Gepubliceerd in: (2010) -
Iniciativas de acceso abierto en las publicaciones académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica
door: González Arrieta, Ruth, et al.
Gepubliceerd in: (2015)