Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
El artículo expone la indagación acerca de los Recursos Educativos Abiertos (REA) con la colaboración interuniversitaria entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Esta temática ha sido poco estudiada y ambas univer...
Ngā kaituhi matua: | Acuña Sossa, Mildred, Gil Rendón, María Eugenia, Sandoval Poveda, Alicia María |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23559 |
Ngā tūemi rite
-
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
mā: Vargas Muñoz, Noyle, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
mā: Terán Bustamante, Antonia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
mā: González Pérez, Esteban
I whakaputaina: (2016) -
Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
mā: Alvarez Naveda, Guadalupe
I whakaputaina: (2010) -
Iniciativas de acceso abierto en las publicaciones académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica
mā: González Arrieta, Ruth, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)