Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
El artículo expone la indagación acerca de los Recursos Educativos Abiertos (REA) con la colaboración interuniversitaria entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Esta temática ha sido poco estudiada y ambas univer...
主要な著者: | Acuña Sossa, Mildred, Gil Rendón, María Eugenia, Sandoval Poveda, Alicia María |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23559 |
類似資料
-
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
著者:: Vargas Muñoz, Noyle, 等
出版事項: (2020) -
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
著者:: Terán Bustamante, Antonia, 等
出版事項: (2019) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
著者:: González Pérez, Esteban
出版事項: (2016) -
Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
著者:: Alvarez Naveda, Guadalupe
出版事項: (2010) -
Iniciativas de acceso abierto en las publicaciones académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica
著者:: González Arrieta, Ruth, 等
出版事項: (2015)