Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
El artículo expone la indagación acerca de los Recursos Educativos Abiertos (REA) con la colaboración interuniversitaria entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Esta temática ha sido poco estudiada y ambas univer...
المؤلفون الرئيسيون: | Acuña Sossa, Mildred, Gil Rendón, María Eugenia, Sandoval Poveda, Alicia María |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23559 |
مواد مشابهة
-
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
حسب: Vargas Muñoz, Noyle, وآخرون
منشور في: (2020) -
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
حسب: Terán Bustamante, Antonia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
حسب: González Pérez, Esteban
منشور في: (2016) -
Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
حسب: Alvarez Naveda, Guadalupe
منشور في: (2010) -
Iniciativas de acceso abierto en las publicaciones académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica
حسب: González Arrieta, Ruth, وآخرون
منشور في: (2015)