Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
El artículo expone la indagación acerca de los Recursos Educativos Abiertos (REA) con la colaboración interuniversitaria entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, y la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Esta temática ha sido poco estudiada y ambas univer...
Main Authors: | Acuña Sossa, Mildred, Gil Rendón, María Eugenia, Sandoval Poveda, Alicia María |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/23559 |
פריטים דומים
-
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
מאת: Vargas Muñoz, Noyle, et al.
יצא לאור: (2020) -
Modelo de transferencia de conocimiento a través de la gamificación: Un gcMooc
מאת: Terán Bustamante, Antonia, et al.
יצא לאור: (2019) -
Aplicaciones de código abierto como apoyo para el desarrollo de estrategias didácticas en la docencia universitaria.
מאת: González Pérez, Esteban
יצא לאור: (2016) -
Educación online: relaciones entre estructura de los cursos e intervenciones de apertura en los foros / Online teaching: relations between structure of courses and forum openings
מאת: Alvarez Naveda, Guadalupe
יצא לאור: (2010) -
Iniciativas de acceso abierto en las publicaciones académicas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica
מאת: González Arrieta, Ruth, et al.
יצא לאור: (2015)