Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
El presente artículo recoge los resultados de un estudio cualitativo y cuantitativo sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en la formación de profesorado de la titulación Maestro especialista en Lengua Inglesa. Este modelo de evaluación formativa se llevó a cabo durante dos...
主要作者: | Angelini Doffo, María Laura |
---|---|
格式: | Online |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/22614 |
相似書籍
-
La evaluación formativa en un contexto de renovación pedagógica: Prácticas al servicio del éxito
由: Valdivia Yábar, Silvia Verónica, et al.
出版: (2020) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
由: Garro, Zaret, et al.
出版: (2024) -
Seguimiento al Proyecto Ed-3259: Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018 / Susan Francis Salazar, Viria Ureña Salazar, Eiliana Montero Rojas
由: Francis Salazar, Susan
出版: (2019) -
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
由: Lozano Andrade, Inés
出版: (2016) -
Pedagogía para la vida. Desarrollar y documentar procesos pedagógicos desde una perspectiva holista. En cooperación con el Centro de Comunicación voces Nuestras mediante el concurso “Voces, imágenes y testimonios de mujeres”
由: Villarreal Montoya, Ana Lucía
出版: (2015)