Estudio sobre la evaluación formativa y compartida en la formación docente en inglés
El presente artículo recoge los resultados de un estudio cualitativo y cuantitativo sobre la implementación de la evaluación formativa y compartida en la formación de profesorado de la titulación Maestro especialista en Lengua Inglesa. Este modelo de evaluación formativa se llevó a cabo durante dos...
Autore principale: | Angelini Doffo, María Laura |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/22614 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La evaluación formativa en un contexto de renovación pedagógica: Prácticas al servicio del éxito
di: Valdivia Yábar, Silvia Verónica, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Experiencias maternas durante la lectura compartida con infantes: Un análisis de los elementos facilitadores y las barreras encontradas
di: Garro, Zaret, et al.
Pubblicazione: (2024) -
Seguimiento al Proyecto Ed-3259: Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018 / Susan Francis Salazar, Viria Ureña Salazar, Eiliana Montero Rojas
di: Francis Salazar, Susan
Pubblicazione: (2019) -
Las trayectorias formativas de los formadores de docentes en México
di: Lozano Andrade, Inés
Pubblicazione: (2016) -
Pedagogía para la vida. Desarrollar y documentar procesos pedagógicos desde una perspectiva holista. En cooperación con el Centro de Comunicación voces Nuestras mediante el concurso “Voces, imágenes y testimonios de mujeres”
di: Villarreal Montoya, Ana Lucía
Pubblicazione: (2015)