Proyecto oportunidad: Integrar principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente en las universidades latinoamericanas
El artículo se elaboró con la finalidad de divulgar la experiencia vivida en el curso Principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente, generado por el proyecto OportUnidad, y de valorar la experiencia y sus recursos didácticos como posible opción para la formación sobre este...
Main Authors: | Hernández Montoya, Diana, Sandoval Poveda, Ana María |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | španščina |
Izdano: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Teme: | |
Online dostop: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21972 |
Podobne knjige/članki
-
Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
od: Pazos Trujillo, Libardo Antonio, et al.
Izdano: (2015) -
La educación abierta: Una alternativa para la educación secundaria.
od: Mora Vargas, Ana Isabel
Izdano: (2016) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
od: Acuña Sossa, Mildred, et al.
Izdano: (2016) -
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
od: Vargas Muñoz, Noyle, et al.
Izdano: (2020) -
Experiencias en reformas e innovaciones educativas /
Izdano: (2007)