Proyecto oportunidad: Integrar principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente en las universidades latinoamericanas
El artículo se elaboró con la finalidad de divulgar la experiencia vivida en el curso Principios y estrategias de educación abierta para la innovación docente, generado por el proyecto OportUnidad, y de valorar la experiencia y sus recursos didácticos como posible opción para la formación sobre este...
Κύριοι συγγραφείς: | Hernández Montoya, Diana, Sandoval Poveda, Ana María |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21972 |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
από: Pazos Trujillo, Libardo Antonio, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
La educación abierta: Una alternativa para la educación secundaria.
από: Mora Vargas, Ana Isabel
Έκδοση: (2016) -
Buenas prácticas para la selección de recursos educativos abiertos: experiencias del MOOC innovación educativa con REA
από: Acuña Sossa, Mildred, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Mediación pedagógica y evaluación: Una mirada desde un modelo de marco abierto en educación inicial
από: Vargas Muñoz, Noyle, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Experiencias en reformas e innovaciones educativas /
Έκδοση: (2007)