Prácticas lectoras de estudiantes universitarios con fines de escritura académica
Dado que en el nivel de la Educación Superior se espera un desempeño competente de los estudiantes en tareas de lectura y escritura, la experiencia en diversas habilidades lingüísticas permite reconocer deficiencias importantes en los estudiantes, las cuales han dado lugar a distintas propuestas ped...
Hoofdauteurs: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José, Rosas, Jorge Ignacio |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21971 |
Gelijkaardige items
-
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
door: González de la Torre, Yolanda, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
door: Blanco Vega, Humberto, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Formación profesional de la Gastronomía en instituciones públicas en México / Gastronomic professional training in Mexico's public schools
door: Muñoz Muñoz, Irma, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
door: Francis Salazar, Susan, et al.
Gepubliceerd in: (2010) -
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en Educación / Evaluating doctoral students’ conceptions on academic writing
door: Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Gepubliceerd in: (2013)