Prácticas lectoras de estudiantes universitarios con fines de escritura académica
Dado que en el nivel de la Educación Superior se espera un desempeño competente de los estudiantes en tareas de lectura y escritura, la experiencia en diversas habilidades lingüísticas permite reconocer deficiencias importantes en los estudiantes, las cuales han dado lugar a distintas propuestas ped...
Autors principals: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José, Rosas, Jorge Ignacio |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21971 |
Ítems similars
-
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
per: González de la Torre, Yolanda, et al.
Publicat: (2021) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
per: Blanco Vega, Humberto, et al.
Publicat: (2011) -
Formación profesional de la Gastronomía en instituciones públicas en México / Gastronomic professional training in Mexico's public schools
per: Muñoz Muñoz, Irma, et al.
Publicat: (2012) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
per: Francis Salazar, Susan, et al.
Publicat: (2010) -
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en Educación / Evaluating doctoral students’ conceptions on academic writing
per: Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Publicat: (2013)