Prácticas lectoras de estudiantes universitarios con fines de escritura académica
Dado que en el nivel de la Educación Superior se espera un desempeño competente de los estudiantes en tareas de lectura y escritura, la experiencia en diversas habilidades lingüísticas permite reconocer deficiencias importantes en los estudiantes, las cuales han dado lugar a distintas propuestas ped...
المؤلفون الرئيسيون: | González de la Torre, Yolanda, Jiménez Mora, José, Rosas, Jorge Ignacio |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21971 |
مواد مشابهة
-
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
حسب: González de la Torre, Yolanda, وآخرون
منشور في: (2021) -
Análisis Psicométrico de la escala Autoeficacia en Conductas Académicas en universitarios de primer ingreso / First grade university student’s psychometric analysis of an Self-Efficacy Scale in Academic Behavior
حسب: Blanco Vega, Humberto, وآخرون
منشور في: (2011) -
Formación profesional de la Gastronomía en instituciones públicas en México / Gastronomic professional training in Mexico's public schools
حسب: Muñoz Muñoz, Irma, وآخرون
منشور في: (2012) -
Hacia la construcción del saber pedagógico en las comunidades académicas: un estudio desde la opinión de docentes universitarios / Toward the construction of pedagogical knowledge in academic communities: a study from the view of university teachers
حسب: Francis Salazar, Susan, وآخرون
منشور في: (2010) -
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en Educación / Evaluating doctoral students’ conceptions on academic writing
حسب: Difabio de Anglat, Hilda Emilia
منشور في: (2013)