Imaginarios sociales en torno al comportamiento ciudadano docente: una mirada desde la formación inicial docente
En este artículo se analizan los imaginarios sociales que se configuran en el ejercicio docente desde la mirada de los estudiantes de las carreras de pedagogía de una Universidad Pública de la Región del Bío-Bío en Chile. La metodología del estudio fue de carácter cualitativa, la información se reco...
Principais autores: | Cárcamo Vásquez, Héctor, Méndez Bustos, Pablo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21969 |
Registros relacionados
-
La identidad del adolescente y su relación con el imaginario nacional costarricense / The adolescent identity and its relationship with the national imaginary
por: Arroyo Chinchilla, Lucía, et al.
Publicado em: (2014) -
Visión del “trabajo docente”, de profesores en formación, a partir del uso de incidentes críticos
por: Sánchez Sánchez, Gerardo Ignacio, et al.
Publicado em: (2015) -
Calidad en la formación inicial docente: los déficits de las competencias pedagógicas y disciplinares en Chile / Quality in initial teacher training: the deficiencies in pedagogical and disciplinary skills in Chile
por: Rodríguez Garcés, Carlos, et al.
Publicado em: (2014) -
Comportamiento humano : nuevos métodos de investigación
por: Martínez M., Miguel
Publicado em: (1989) -
Validación de la escala de inmediatez no verbal (NVIE) para evaluar estilos de comportamiento docente
por: Asencios Trujillo, Lucía, et al.
Publicado em: (2024)