Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
El propósito de este artículo es analizar algunos factores que intervienen en la gestión de la evaluación del aprendizaje mediante proyectos relacionados con programas de licenciatura a distancia en línea, en prácticas in situ. Participaron estudiantes y docentes de las diferentes carreras y ciclos...
Автори: | Ortiz Ortiz, María Gloria, Pérez Alcalá, María del Socorro |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21968 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Competencias del docente de educación superior en línea / Teacher`s competencies for on line higher education
за авторством: Campos Céspedes, Jensy, та інші
Опубліковано: (2010) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
за авторством: Gaeta González, Martha Leticia, та інші
Опубліковано: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
за авторством: Llopis Orrego, Maria del Mar, та інші
Опубліковано: (2022) -
Instructor interactivo de nivelación diferencial (IIN) en ingeniería topográfica: diseño, desarrollo y evaluación
за авторством: Garbanzo León, Jaime, та інші
Опубліковано: (2018) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
за авторством: Quesada Pacheco, Allen
Опубліковано: (2011)