Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
El propósito de este artículo es analizar algunos factores que intervienen en la gestión de la evaluación del aprendizaje mediante proyectos relacionados con programas de licenciatura a distancia en línea, en prácticas in situ. Participaron estudiantes y docentes de las diferentes carreras y ciclos...
Główni autorzy: | Ortiz Ortiz, María Gloria, Pérez Alcalá, María del Socorro |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21968 |
Podobne zapisy
-
Competencias del docente de educación superior en línea / Teacher`s competencies for on line higher education
od: Campos Céspedes, Jensy, i wsp.
Wydane: (2010) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
od: Gaeta González, Martha Leticia, i wsp.
Wydane: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
od: Llopis Orrego, Maria del Mar, i wsp.
Wydane: (2022) -
Instructor interactivo de nivelación diferencial (IIN) en ingeniería topográfica: diseño, desarrollo y evaluación
od: Garbanzo León, Jaime, i wsp.
Wydane: (2018) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
od: Quesada Pacheco, Allen
Wydane: (2011)