Gestión de la evaluación del aprendizaje en proyectos de carreras en línea
El propósito de este artículo es analizar algunos factores que intervienen en la gestión de la evaluación del aprendizaje mediante proyectos relacionados con programas de licenciatura a distancia en línea, en prácticas in situ. Participaron estudiantes y docentes de las diferentes carreras y ciclos...
Үндсэн зохиолчид: | Ortiz Ortiz, María Gloria, Pérez Alcalá, María del Socorro |
---|---|
Формат: | Online |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/21968 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Competencias del docente de educación superior en línea / Teacher`s competencies for on line higher education
-н: Campos Céspedes, Jensy, зэрэг
Хэвлэсэн: (2010) -
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
-н: Gaeta González, Martha Leticia, зэрэг
Хэвлэсэн: (2021) -
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
-н: Llopis Orrego, Maria del Mar, зэрэг
Хэвлэсэн: (2022) -
Instructor interactivo de nivelación diferencial (IIN) en ingeniería topográfica: diseño, desarrollo y evaluación
-н: Garbanzo León, Jaime, зэрэг
Хэвлэсэн: (2018) -
Collaborative elearning: an academic experience between the University of Costa Rica and the University of Kansas / Colaboración en línea: una experiencia académica entre la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Kansas
-н: Quesada Pacheco, Allen
Хэвлэсэн: (2011)